#Díadelmedico

Parece que en los últimos años han proliferado los #diasde… en breve nos faltan días ya que cada día, cual santoral moderno es el #diade algo y hoy, 3 de diciembre, una compañera me ha hecho saber con un mensajito en el whatsapp que es el
#Diadelmédico – «internacional» (ojo parece una tontería pero se ve que hay dias «internacionales» y días «nacionales» según el país)

Así que esta minientrada esta dedicada a todos los compañeros médicos, especialmente a aquellos que están trabajando hoy.

img_0921

 

Hasta wikipedia sabe que hoy «es el día»:  

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_M%C3%A9dico

 La medicina es una profesión muy gratificante, pero también hay momentos difíciles, primero para llegar a convertirse en médico (licenciarse) y luego para especializarse y ser un buen profesional. A veces esta cara no es visible, pero exige mucho sacrificio (y tiempo que le restamos  en gran parte de las ocasiones a nuestras familias y amigos), exige también una actualización constante para dar el mejor servicio posible. Así que es bonito que nos hayan dedicado un día, es un reconocimiento del que estoy y seguro que mis compañeros también orgullosa.

PD: Anécdota que todos lo pediatras hemos deseado alguna vez :

img_0922

 

A disfrutar lo que queda de día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.