Growing…crisis del R4

Los años van pasando casi sin darnos cuenta… y en menos de  6 meses acabo la residencia… en fin, creo que estoy en plena “crisis del R4”.

Lo que tengo muy claro es que quiero ser buena pediatra; y creo que es para lo que me estoy forzando durante estos años, pero el paso de R4 a A1 me atemoriza un poco.

Realmente la pediatría es muy amplia y muchas cosas que aun se me escapan; así que lo que tengo muy muy claro es que aun he de seguir formándome. Aún no sé que tipo de formación haré pero sí que debo seguir esforzándome para llegar a ser una buena profesional.

Así que habrá que ponerle “codos” 
codosr4

Dicen que la vida de “adjunto” es mucho mejor… aunque también dicen que la vida de “adjunto joven” es peor qui la de R4, así que no sé muy bien que pensar… Lo que tengo claro que más exigencia de A1 que de R4 a nivel de dedicación no puedo tener, pero entiendo que si más responsabilidad. La verdad que el cambio de R1 a R4 al menos en mi es creo que muy muy importante así que debe ser algo bueno jeje

r4

 

A ver si tengo un poquito más de tiempo de A1 y puedo actualizar el blog más frecuentemente, ya que es una via de escape bonita!
medico

Así que allá vamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.